Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Pure Skin Esquí & Glide wax Kit

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Obtenga limpieza y glide wax para sus esquís de piel de fondo con el kit Pure Skin Ski & Glide Wax.

Este práctico kit combina el Vauhti Skin Clean & Care con el Pure One Mid Glide Wax, con la inclusión de un trapo de pulido para ayudarle a limpiar, mantener y preparar sus esquís de piel para un día en las pistas con sus esquís de piel. Todos los componentes son de la serie Pure de Vauhti, que es una alternativa sin flúor a los deslizadores tradicionales.

Pure Skin Clean & Care

Creado para ayudar a mantener limpios los esquís de piel y evitar que se acumule suciedad en la banda de piel, además de proporcionarle un deslizamiento mejorado sin afectar al agarre. También ayuda a evitar que el hielo se acumule en los finos pelos de las pieles.

Pure One Mid

La Pure One Mid se dirige a los esquiadores aficionados con una buena combinación de rendimiento y durabilidad. Se adapta bien a la nieve húmeda con temperaturas entre 36°F (2°C) y 25°F (-4°C).

Especificaciones

Temperatura:
+2 a -4 °C
Forma de la Cera:
Líquida
Contenido de fluor:
Sin flúor

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro