Descripción
Los Fischer S-Bound son los esquís de travesía que necesitas para tus aventuras fuera de pista en la ladera de la montaña. Fabricados con un Rocker Camber Nordic ligeramente abierto que facilita tomar las curvas de principio a fin - ya sea en las pistas de la estación o sobre los senderos de nieve polvo en el backcountry.
El borde de acero de tamaño completo garantiza el contacto continuo sobre cualquier superficie, optimizando así el control y la maniobrabilidad. Esta versión 112 Crown, ha sido fabricada con la tecnología Speed Grinding de Fisher, que proporciona un deslizamiento perfecto sobre cualquier tipo de nieve.
Los esquís S-Bound para esquí travesía incluyen un patrón en forma de corona bajo el pie, lo que significa que no tendrás que utilizar cera para aumentar el nivel de agarre. Además, si fuera necesario, es posible añadir pieles para el ascenso a las pendientes más inclinadas (Easy Skins de Fischer).
De modo que prepárate para experimentar la montaña como nunca hasta ahora lo habías hecho, sin que te frenen las limitaciones de tu equipamiento y consigue unos S-Bounds para disfrutar en la nieve como un chaval.