Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Sprint Crown IFP Jr 17/18 Esquís de Fondo

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La edición 17/18 de los esquís Fischer Sprint Crown IFP Jr está diseñada para niños y juniors que quieran unos esquís de fondo estables y de gran calidad, con núcleo de madera auténtico. La edición de este año incorpora la placa IFP (Integrated Fixation Plate) montada, para poder instalar fácilmente las fijaciones Turnamic de Fischer (solamente se pueden utilizar fijaciones Turnamic).

Estos esquís de fondo de estilo clásico no necesitan cera, y están diseñados con patrones debajo de la zona de los pies (Fischer denomina esto Crown). De esta forma se puede lograr una tracción sin esfuerzo, constituyendo una forma perfecta para empezar a disfrutar el esquí de fondo.

Los niños aprenden de forma rápida, pero resulta crucial ofrecerles buenas experiencias mientras aprenden a esquiar. Una buena tracción es un aspecto muy importante a la hora de conseguir dicha experiencia, por lo que los Sprint Crown representan una elección perfecta para los niños.

Las botas compatibles con las fijaciones Turnamic son: botas de esquí Turnamic, botas con suela exterior Rottefella NNN y botas de esquí Salomon Prolink.

Longitud para niños recomendada: Elija unos esquís que encajen con el peso del esquiador y la longitud de los esquís debe ser aproximadamente 10cm mayor que la altura del esquiador.

Longitud de los esquís vs peso del esquiador:
90cm - <24kg
100cm - <24kg
110cm - <24kg - 29kg
120cm - 25kg - 34kg
130cm - 25kg - 34kg

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Fischer Sprint Crown IFP Jr 17/18 Esquís de Fondo:

Piezas compatibles

Especificaciones

Fijaciones:
No incluido
Tipo de Base:
Coronas
Cera:
Sin Cera
Peso del esquí:
980
Sistema de Fijación Compatible:
Turnamic
Tecnología de la Base:
Sintec
Núcleo del esquí:
Air Channel
Tipo de esquí:
Clásico
Corte lateral del esquí:
51/47/50mm
Placa premontada:
IFP Junior Turnamic Plate

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro