Descripción
Los esquís de fondo Fischer Speedmax resultan ideales cuando lo que buscas es obtener los mejores resultados.
Fischer es conocida en todo el mundo por diseñar algunos de los mejores esquís de fondo de la historia, y su tope de gama está representado por los esquís Speedmax.
La propia Fischer describe estos esquís World Cup con la frase: "¡El ganador se lo lleva todo!"
Estos esquís en edición Cold presentan las estructuras DTG World Cup Cold y Cold Base Bonding, ajustándose a condiciones climatológicas y de nieve frías y secas. Esto significa que la estructura de la base es fina y plana, perfecta para cuando los copos de nieve se forman en condiciones más frías y contienen más aire. Además, la base ofrece un buen nivel de absorción de la cera, logrando máxima velocidad.
Los esquís Fischer Speedmax IFP Classic Cold están diseñados con fibra de carbono y núcleo Air Core Carbon, permitiendo que los esquís sean ligeros y ofrezcan la mejor rigidez torsional, para lograr una transmisión de potencia óptima.
Estos esquís de fondo de estilo clásico incorporan una base IFP (Integrated Fixation Plate), solamente compatible con las fijaciones Turnamic de Fischer y Rossignol. Las botas de esquí compatibles con las fijaciones Turnamic son: Turnamic, Rottefella NNN y Salomon Prolink.
Recomendación: Elige unos esquís que se ajusten al peso de usuario y con una longitud aproximadamente 25 cm superior a la altura del esquiador.
Longitud del esquí / Peso de usuario:
207 cm/ Media / 75 kg - 89 kg