Descripción
Si lo que buscas es mantener una velocidad media elevada utilizando una técnica de doble bastón - los esquís de fondo Fischer Speedmax IFP Double Poling están especialmente diseñados para utilizar con dicha técnica.
Estos esquís están especialmente diseñados para cumplir con las mayores exigencias en cuanto a transmisión de potencia, ligereza y flexibilidad del camber, para conseguir máximo rendimiento de ascenso y de kick.
La construcción de fibra de carbono y la punta y cola de carbono garantizan un diseño muy potente. La base DTG World Cup Plus presenta una estructura de mayor profundidad y más áspera, ideal para condiciones de humedad y calidez.
Estos esquís de fondo de estilo clásico incorporan una base IFP (Integrated Fixation Plate), compatibles únicamente con fijaciones Turnamic de Fischer y Rossignol. Las botas compatibles con las fijaciones Turnamic son: Turnamic, Rottefella NNN y Salomon Prolink.
Recomendación: Elige unos esquís que se ajusten al peso de usuario y con una longitud aproximadamente 25 cm superior a la altura del esquiador.
Longitud del esquí / Peso de usuario:
197 cm / 55 kg - 74 kg
202 cm / 65 kg - 84 kg
207 cm / 70 kg - 90 kg