Descripción
Los esquís de fondo de estilo clásico Sprint Crown están diseñados para niños y juniors que quieran unos esquís buenos y estables, con un núcleo de madera auténtico.
Estos esquís de fondo de estilo clásico para juniors no necesitan cera y están diseñados con patrones debajo de la zona de los pies (Fischer denomina esto Crown), permitiendo lograr una tracción sin esfuerzo y poder así aprender de forma divertida el arte del esquí de fondo.
Los niños aprenden de forma rápida, pero resulta crucial ofrecerles buenas experiencias mientras aprenden acerca del esquí de fondo. Una buena tracción constituye un aspecto muy importante dentro de esta experiencia, por lo que los Sprint Crown son una elección perfecta para los niños.
Incluyen una placa de montaje premontada especial para Juniors - Solamente compatible con fijaciones Rottefella Start, únicamente para botas NNN, Turnamic y Prolink.
Longitud para niños recomendada: Elija unos esquís que encajen con el peso del esquiador + Elija unos esquís aproximadamente 10cm más altos que la altura del esquiador.
Longitud de los esquís vs peso del esquiador:
90cm - <24kg
100cm - <24kg
110cm - <24kg - 29kg
120cm - 25kg - 34kg
130cm - 25kg - 34kg