Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

DPS Wailer 112 Foundation 18/19 Esquís Freeride

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

El miembro más grande de la familia Waller. Unos esquís freeride con 112mm de ancho bajo los pies que harán que flotes sobre la nieve blanda profunda.

Son unos freeride skis perfectos para los que disfrutan de esa sensación surfera y de tener la mente puesta en el potente esquí downhill.

Unos esquís construidos con la solución Paddle Tech, con forma ahusada y un sidecut más plano que mejora las curvas suaves e intuitivas sobre nieve profunda.

Además, los Waller parten de una construcción Foundation, que consiste en una mezcla de carbono, bambú, álamo y fibra de vidrio. El núcleo de bambú y álamo está recubierto de láminas de carbono y de fibra de vidrio triaxial que proporciona un gran equilibrio de potencia y amortiguación - propiedades geniales para cargar contra una gran variedad de tipos de nieve, desde nieve dura compacta, hasta nieve cruda o suave y profunda.

  • Aptos para uso fuera de pista un 90% y un 10% en pista.
  • Fijaciones no incluidas.

Nota: Al comprar un juego de esquís y fijaciones con nosotros, te podemos instalar y ajustar las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, déjanos un mensaje al pasar por caja.

Especificaciones

Ancho:
144/112/131 mm
Anchura del Patín:
112mm
Mejor Uso:
Freeride
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
15m
Material principal:
Carbono, Bambú, Fibra de vidrio, Álamo
Perfil:
La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Mostar todo

SkatePro