Descripción
Esta mochila de nieve de 30 litros es perfecta para cualquier snowboarder o esquiador de interior. La Incline esta diseñada específicamente para transportar todo lo necesario para poder superar largos viajes de montaña. Bien sea invierno, primavera, verano u otoño; esta mochila te "cubrirá las espaldas", por decirlo de alguna manera. Cuenta con compartimentos designados para prácticamente cualquier pieza de equipamiento que puedas querer llevarte durante una escapada de senderismo o una sesión de snowboard.
Fabricada con una mezcla de nailon 210D Ripstop y nailon 500D Cordura®, ofrece una combinación perfecta entre durabilidad e impermeabilidad.
La Incline se distingue por dos elementos clave que la hacen muy cómoda de llevar. El primero de ellos es el panel posterior Aeropro, que transpira la humedad de tu espalda a la vez que te protege de la nieve y el viento. El segundo son las correas para los hombros de tejido de malla, que te harán olvidar que estás llevando una mochila sobre tus espaldas.
Medidas:
- Dimensiones: A: 57 cm (22.5") A: 27 cm (11") L: 13 cm (5")
- Capacidad: 30 litros
- Peso: 1.5kg (3.2lbs)
Características:
- Ideal para todas las estaciones del año
- Compartimento secundario para herramientas de nieve
- Correas de compresión laterales y ajustables con sujeción integrada para pértigas, piolets, etc.
- Soporte para snowboard/splitboard
- Soporte integrado para casco con broches
- Compartimento de rejilla para botellas de agua
- Bolsillo para gafas forrado
- Bolsa de hidratación
- Bolsillo interno de rejilla con cremallera y llavero
- Correas para los hombros de tejido de malla transpirables y ergonómicas, con acolchado de espuma para ofrecer mayor comodidad
- El panel posterior Aeropro transpira a la vez que bloquea el paso de la nieve y el viento
- Correa de cintura con bolsillos ergonómica y articulada