×
Menú

Formula 95 W Botas Esquí

¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Las Head Formula 95 para mujer son unas botas de esquí ,de gama media para principiante y amateurs. Deberías elegir una bota con una flex de 95, 100 a 105 si buscas una bota cómoda y permisiva que contribuya a la fluidez natural de tu estilo. Sin embargo, si estás decidido a sacarle el máximo partido a este modelo, estas botas de esquí podrían ser lo que has estado buscando si lo que quieres es un estilo juguetón y capacidad de respuesta adicional.

Las botas de esquí Head vienen con una carcasa de poliuretano que favorece el control a cualquier velocidad. Unas botas que te quedarán perfectas desde el primer momento. Y si quieres un encaje personalizado al 100%, puedes moldearlas térmicamente. El cálido revestimiento Primaloft está hecho de un material transpirable que hace que puedas pasarte todo el día esquíando.

  • Revestimiento Liquid Fit que ofrece comodidad, flexibilidad y rendimiento, gracias una inyección de liquido especial en el talón y el tobillo
  • La tecnología Form Fit permite personalizar la bota para ofrecer el encaje perfecto y conseguir el equilibrio, el control y la comodidad deseados

Recuerda que debes elegir botas de esquí Alpino basándote en el sistema Mondo Point. Chequea nuestra tabla de tallas para escoger la talla adecuada para ti.

Especificaciones

Modelo del año:
22/23
Flexión:
95, 100, 105
Ancho del pie:
100mm
Ancho de bota:
Normal
Habilidades:
Principiante, Intermedio
Tipo de Bota:
Botas GripWalk (ISO 23223)
Compatibilidad de Fijación:
Fijaciones GripWalk
Moldeable en calor:
Botín:
Poliuretano
Material de la bota interior:
Primaloft
Características de la bota:
Form Fit, Micro Buckles
Características del revestimiento:
Liquid Fit

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro