Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
K2

Minaret 100 LV Botas Esquí Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Botas de mujer con gran rendimiento para descenso de all mountain y modo marcha, ideal para freeride y travesía. Con una flexión de 100 y en edición LV (Low Volume o Baja Capacidad = anchura de la bota de 97mm), las Minaret 100 son una gran elección para esquiadoras de nivel intermedio y experto.

Estas botas de esquí alpino son compatibles con fijaciones de esquí alpino regulares y fijaciones Pintech para esquí de travesía y freeride (fijaciones Pintech como las Marker Kingpin y Dynafit).

El revestimiendo Intuition es termomoldeable, permitiendo un ajuste rápido y perfecto.

El diseño Energy Interlock permite alternar de forma muy sencilla entre los modos de marcha y esquí; una característica fantástica para el esquí de travesía. Además, las botas incorporan suelas de goma ISO 9523 (reemplazables por suelas de esquí alpino regulares ISO 5355), capaces de ofrecer mejor tracción al caminar sin los esquís. Las ISO 9523 son compatibles con fijaciones que presenten un diseño WTR o GripWalk.

Además, las botas de esquí Minaret permiten alinear la caña de la bota para ajustarse a la posición natural de la esquiadora.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con K2 Minaret 100 LV Botas Esquí Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
23.592mm
24.594mm

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro