Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Hero Elite AT 17/18 Esquís Alpinos + Fijaciones Xpress

(3)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Si solamente estás interesado en la velocidad y un uso 100% sobre pista, este par de esquís carving es para ti. Los Rossignol Hero Elite AT (All Turn) presentan una configuración tecnológica para velocidad. El radio de giro corto, de 15m a 170cm, es proporcionado por la construcción con paredes laterales MiniCap Sandwich y el núcleo de madera. El diseño All Turn está enfocado para ofrecer grandes prestaciones de giro corto y largo - para esquiadores que busquen unos esquís de pista versátiles.

Estos esquís están diseñados con el Power Turn Rocker de Rossignol, lo que significa que el 90% de la longitud del esquí es camber. Esto nos ofrece unos esquís que te permitirán forzar tus habilidades y la velocidad de tus giros todavía más.

Adecuados para un uso 100% sobre pista

Fijaciones: XPRESS 11

Advertencia: Al comprar los esquís y las fijaciones en nuestra tienda, montamos tus fijaciones gratuitamente. Si deseas que montemos y ajustemos tus fijaciones, por favor, indícalo durante el proceso de Compra.

Especificaciones

Ancho:
122/68/104 mm
Anchura del Patín:
68mm
Mejor Uso:
Pista, Velocidad (Racing)
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
15m @ 170cmm
Material principal:
Madera, Carbono
Perfil:
Camber
Fijaciones:
Incluido
Configuración DIN:
11

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (3)

Ordered a set of Rossi Hero Elites on web after hiring a pair on holiday. Great piste skis which provide a grin-inducing kick on exit from turns. SkatePro price competitive, easy ordering / bindings set-up process and skis arrived well packaged, within 3 working days. Good service.
Ian W. (Lincoln)
28/02/2018
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 3 reseñas
SkatePro