Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Racetiger GS Esquís Race + Fijaciones de Carrera rMotio

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Esquís alpinos de carrera. Los Racetiger GS (Slalom Gigante) son unos esquís carving para esquiadores avanzados y expertos que quieran llevar al límite sus habilidades y su equipamiento, con gran velocidad de deslizamiento y de giro.

Para conseguir la máxima transmisión de potencia, estabilidad y rigidez, los Racetiger GS están diseñados con paredes laterales speedwall de longitud completa y un núcleo de madera multicapa, con madera extra dura justo detrás de las paredes laterales. Esto permite una transmisión de potencia óptima. Otro de los detalles de construcción que hace que los Racetiger, diseñados por Völkl, sean excepcionales para un esquí ágil y dinámico, es el titanio integrado, simultáneamente rígido, flexible y ligero.

El dispositivo de amortiguación UVO localizado en la punta de los esquís, garantiza estabilidad y minimiza el riesgo de vibraciones.

El P-tex 4500 de alta densidad ofrece buena absorción y es muy rápido

Adecuados para uso 100% sobre pista

Fijaciones: rMotion2 12 GW (GW = GripWalk - estas fijaciones son compatibles con botas de esquí alpino normales ISO 5355 y botas de esquí GripWalk)

Advertencia: Al comprar los esquís y las fijaciones en nuestra tienda, montamos las fijaciones gratuitamente. Si deseas que montemos y ajustemos tus fijaciones, por favor, indícalo durante el proceso de Compra.

Especificaciones

Ancho:
114/70/96 mm
Anchura del Patín:
70mm
Mejor Uso:
Velocidad (Racing)
Habilidades:
Avanzado
Peso - por un par:
3230g
Material principal:
Madera, Titanio
Perfil:
Camber, Punta Rocker
Fijaciones:
Incluido
Configuración DIN:
12

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro