Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Experience 94 TI 18/19 Skis + NX12 Dual Konect Binding

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La ultra-popular gama de esquís Experience de Rossignol ha sido actualizada con idea de hacer que tu experiencia all mountain sea más divertida, versátil y productiva.

Muchos esquiadores buscan un juego de esquís que puedan utilizar para esculpir la nieve dura compacta de la estación y para flotar entre los árboles sobre la nieve virgen y profunda. Los Experience 94 son unos esquís que harán que tu experiencia dentro y fuera de la pista sea una gozada.

Estos esquís all mountain cuentan con la solución Air Tip VAS, la tecnología LCT y con un sidecut progresivo.

La Air Tip VAS es una característica innovadora de los esquís de la gama Experience que consiste en un morro ligero que absorbe los impactos iniciales y reduce el impacto de los balanceos, garantizando un gran control y estabilidad, además de ofrecer un contacto genial.

La tecnología LCT (Line Control Technology) mejora las propiedades de los esquís mediante la adición de una especie de sidewall central que recorre el núcleo de los esquís. Esta tecnología minimiza la contra-flex y neutraliza sus efectos negativos para mejorar la estabilidad y la comodidad superior en las curvas. Esto también quiere decir que los tramos iniciales de las curvas serán más predecibles y precisos.

El sidecut progresivo, las paredes laterales y la adición de titanal a la estructura garantizan que los Rossignol Experience 94 TI te proporcionan total versatilidad.

  • Aptos para pista y fuera de pista a partes iguales
  • Fijaciones: NX12 Dual Konect

Especificaciones

Ancho:
132/94/122 mm
Anchura del Patín:
94mm
Mejor Uso:
All Mountain, Freeride
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
18.5m
Material principal:
Madera, Carbono, Titanal
Perfil:
Camber, Punta Rocker
Fijaciones:
Incluido
Configuración DIN:
12

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro