MENÚ
Atrás |

Matter Juice EMT Ruedas Patines En Línea 8-pack

EUR 89,95
EUR 139,95 DESCUENTO EUR 50,00
Zoom
Guardar para luego
 set

Descripción

Ruedas para patines de velocidad. Ruedas materia de EE.UU. que utilizan la notación Footprint. F1 es la Footprint 1, F2 es la Footprint 2.

EMT (Tecnología de Gestión de la Energía).
EMT es un sistema concentrador que trae el patinaje de velocidad en línea a un nuevo nivel. Mejora drásticamente el rodamiento, el agarre, e incluso la durabilidad de la rueda.

Modelos:
F0 carretera - es igual a 86A para su uso en carretera (naranja) es el más difícil de los jugos de la EMT. La mayoría de los patinadores no patinan una configuración completa de naranja. Lo mezclan con el amarillo, blanco o verde para mayor comodidad dependiendo de las condiciones.

Carretera F1 - es igual a 85A para su uso en carretera (amarillo) es el más popular de los jugos de la EMT y rodará durante días. Condiciones perfectas exigen amarillo; mezcla con verde o blanco para un confort óptimo

F2 carretera - es igual a 84A para su uso en carretera (blanco) está justo entre verde y amarillo en la familia. Si tiene caminos lisos sobre los que para patinar, el blanco es la rueda que necesita.

F3 carretera - es igual a 83A para su uso en carretera (verde) es el uretano más blanda del jugo de la familia, lo que es perfecto para prácticamente cualquier carretera o pista; mezcla grandes para un mejor agarre

Incluyendo la caja de transporte práctica para 8 ruedas.

Especificaciones

Ruedas en cada paquete:
8
Dureza de las ruedas:
F3
Diámetro de las ruedas:
105mm
Material del núcleo:
Nailon
Peso:
124g

Reseñas

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (12 reseñas)