×
MENÚ
Puky Balance Bike

Puky LR1L BR Bicicleta sin Pedales

EUR 89,95
EUR 94,95 DESCUENTO EUR 5,00
 
(6)
Popular
Zoom
Color: Navy
Navy
Rojo
Silver
Disponible

Seleccionar

No gracias
Abus Coil - Candado en Cable
Azul
Verde
Naranja
Rosa
Productos relacionados
Abus Coil - Candado en Cable
Abus Coil - Candado en Cable
1 pieza
No gracias
EUR 10,95
+ EUR 6,95
1 pieza

Cantidad

1 pieza
2 pieza
3 pieza
4 pieza
5 pieza
Limited quantity available

Cantidad

1 pieza
2 pieza
3 pieza
4 pieza
5 pieza
Limited quantity available

Cantidad

1 pieza
2 pieza
3 pieza
4 pieza
5 pieza
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Una alternativa al patinete scooter tradicional fascinante. Se trata de una bicicleta sin pedales para principiantes muy ligera, que ayuda a que el niño pueda desarrollar sus habilidades motoras y su equilibrio a partir de los 3 años de edad. Los pies están en contacto con el suelo, por lo que el niño se siente seguro y puede divertirse más. Este modelo trae neumáticos de aire de 203mm y una almohadilla protectora en el manillar.

Esta versión BR viene con un freno de mano ya montado para inspirar mayor confianza, haciendo que los niños puedan divertirse más y de forma más segura con la Puky LR1L..

El acceso es bajo en altura para que sea más fácil montarse en la bicicleta y tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura para lograr mayor comodidad. El manillar trae extremos de seguridad y el chasis ofrece un revestimiento en polvo de alta calidad. El sillín está especialmente diseñado para bicicletas sin pedales de iniciación y los rodamientos, tanto de las ruedas como del mecanismo de dirección, son de excepcional calidad.

Registrando tu nuevo producto Puky en su página web durante las primeras 4 semanas desde el momento de la compra, activarás la garantía de 5 años ofrecida por Puky sobre la estructura, la horquilla y el manillar. Para registrar tu producto tan solo tienes que seguir las instrucciones descritas en su proceso de registro online, que puedes encontrar aquí.

Las ruedas en la LR1L no tienen tapón en las válvulas, en cumplimiento con la Normativa de Seguridad de los Juguetes EN71-1 en relación con elementos pequeños susceptibles de ser tragados.

Especificaciones:

  • Distancia entre ejes: 59cm
  • Longitud total: 87cm
  • Altura del sillín: 34cm
  • Neumáticos: Neumáticos de aire
  • Edad recomendada: 3+
  • Altura recomendada: a partir de 90cm
Especificaciones
Peso máximo del usuario:
25kg
Recomendado a partir de:
3 años
Material:
Acero cromado
Altura total:
34cm
Peso:
5200g
Material de manillar:
Acero cromado
Material del núcleo:
Nailon
Diseño de núcleo:
Con orificios
Montaje:
Requiere ensamblaje
Reseñas  
 
(6)
The Skate Pro experience was excellent I ordered the incorrect bike initially which I was able to return seamlessly for a small fee, ordered the correct one and had it in days Grandson delighted with his new Balance bike..
Garry Kennedy (Limerick)
31/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Couldn’t get this bike in the UK. Ordered Monday delivered Wednesday same week. Perfect no problems. We already had a Puky bike for our eldest son and they are rock solid. One with brake is a good upgrade.
Matthew R. (Castle Donington)
03/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Had researched different balance bikes and thought this looked like a sturdy and safe bike. It has lived up to our expectations and we are very pleased with it. Grandchildren took to it straightaway and are having great fun riding it. Excellent quality.
Elaine S. (Horley)
02/05/2018
Evaluación: 5 de 5!
This bike is perfect for our Grandson. It's also very solidly made and excellent quality, really pleased!
Alison B. (Wokingham)
11/01/2018
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 6 reseñas