Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
Db

Douchebags The Douchebag LTD Bolsa Esquí Negro Camo

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

A consecuencia del éxito masivo de la muy limitada edición Jon Olson White Camo de Douchebags, nos llega la versión Black Camo. El mismo patrón estético pero con el negro y el gris como colores únicos. Un look muy atractivo y sutil en esta edición muy limitada. Consigue la tuya antes que tu vecino.

Fruto de la colaboración de esquiadores, surferos, snowboarders, diseñadores, ingenieros y operadores de equipaje en aeropuerto y con la ayuda de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega, la Douchebag es una mezcla de pasión y necesidad. La manera más inteligente de llevar tus esquís o tu tabla de snow.

  • Sistema de ajuste de longitud: El tamaño de la bolsa se puede ajustar al equipo que lleves, proporcionando en todo momento una estructura rígida para un transporte cómodo y seguro.
  • Sistema de transporte en el hombro: Este sistema te permite un fácil transporte al ofrecerte la posibilidad de remolcar la bolsa, permitiéndote usa las manos.
  • Caja torácica: Un total de 19 nervaduras independientes, en combinación con materiales duraderos cuidadosamente seleccionados, hacen de la Douchebag una de las bolsas con mayor capacidad de protección del mercado.
  • Sistema Hook-Up: El sistema Hook-up, que te permite ensamblar dos mochilas diferentes en una, te da la posibilidad de ensamblar de manera sencilla la Hugger con la Douchebag.
  • Compresión: es posible doblar la bolsa sobre si misma completamente y convertirla en una pequeña bolsa de mano cuando no la estés usando.
  • Diseño ligero: Sólo 3.4Kg.
  • Ruedas: La Douchebag presenta dos fluidas ruedas que facilitan el transporte de material pesado.

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

Love this bag. Well made, light, holds my board well, takes all my gear. Plus subtlety distinctive, no more trying to spot my bag on the carousel. And no more tripping over my empty bag in the hotel room. Paired with the 30L Hugger, easily takes all I need.
Nigel Snow (Twickenham)
01/02/2018
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro