×
Menú

Team T2 Botas Esqui

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito a partir de 89 €
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

Las Botas de esquí Salomon Team T2 están diseñadas específicamente para los jóvenes esquiadores, ofreciendo un ajuste cómodo y de apoyo para esquiar todo el día. Con una flexión suave y una horma específica para niños, estas Botas proporcionan el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad para los niños que se inician en las pistas.

Botas de construcción duradera con talón y puntera reforzados, que proporcionan una excelente Protección y sujeción. El revestimiento 3D Silver proporciona un ajuste cómodo y seguro, mientras que las hebillas ajustables y la correa de sujeción garantizan un ajuste custom para cualquier forma de pie. Las Botas son compatibles con todas las fijaciones alpinas junior, lo que las convierte en una opción versátil para los jóvenes esquiadores.

Con su diseño divertido y elegante, las Botas de esquí Salomon Team T2 mantendrán a los jóvenes esquiadores con ganas de salir a las pistas. Tanto si tu hijo está empezando como si ya es un profesional experimentado, estas Botas proporcionan el rendimiento y la comodidad que necesitan para pasar un gran día en la montaña.

Especificaciones

Mejor Uso:
All-Mountain, Pista
Flexión:
Blando
Tipo de Bota:
Botas Alpinas Junior (ISO 5355)
Compatibilidad de Fijación:
Fijaciones Alpinas Junior
Sexo:
Niños, Junior
Talla de la bota:
19 - 22

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro