Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Lupo AX 120 18/19 Botas Esquí Hombre

(2)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las Lupo son unas botas potentes, ligeras y tecnológicamente inteligentes de Dalbello.

La horma de 100mm de esta edición AX ofrece espacio adicional, ideal para los pies más anchos y si buscas comodidad adicional.

Con una flex de 120, las Lupo son las botas de touring perfectas que además tiene rocker en las suelas - las suelas GripWalk hacen que andar sea más sencillo, mientras que las fijaciones pintech hacen que las botas sean compatibles con fijaciones pintech de touring así como fijaciones GripWalk.

Las Lupo tienen una cualidad denominada hike-and-ski en la parte trasera ideal para el esquí de travesía. Otra interesante cualidad que hace que el trayecto a recorrer sea un poco menos arduo es la lengüeta desmontable, que puedes quitar durante los ascensos para hacer que andar sea más fácil. Al la hora del descenso, puedes volver a colocarla en su sitio para mejorar la sujeción y disfrutar de unas botas potentes y estables.

El revestimiento If Air de espuma EVA es muy cómodo y proporciona un encaje ceñido y transpirable, mientras que el sistema de lazado ofrece espacio adicional cuando es necesario, así como un encaje rápido y ceñido.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
24.596.4mm
25.598.2mm
26.5100mm
27.5101.8mm
28.5103.6mm
29.5105.4mm

Especificaciones

Flexión:
120
Habilidades:
Avanzado
Peso:
3560g
Moldeable en calor:
Modo Caminata:
Material de la bota interior:
Espuma
Alineación de la caña:

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

These boots are awesome, but SkatePro is better! I got a screaming deal, and they made it from Denmark to Colorado in 3 days. Unbelievable. I'll be back.
Andrew W. (Lakewood)
30/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 2 reseñas
SkatePro