Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Avanti AX 105 Botas Esquí Hombre

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Unas auténticas botas de esquí all mountain de pista para esquiadores de nivel principiante e intermedio. Son unas botas cómodas, con cuatro hebillas, que ofrecen un ajuste firme y preciso.

Estas botas de esquí presentan diseño AX, que tiene como objetivo principial ofrecer mayor comodidad para los esquiadores recreacionales. Esto es incorporado en las botas utilizando una puntera un poco más ancha, para que circule mejor la sangre y así poder conseguir que los pies y los dedos estén más calientes. Estas botas de esquí Avanti AX tienen un ancho de 102mm.

Las botas de esquí alpino Dalbello Avanti AX 105 están diseñadas para encajar en tus fijaciones de esquí alpino regulares (ISO 5355), pero las suelas exteriores son reemplazables por insertos GripWalk (vendidos por separado). El sistema GripWalk es un modo inteligente de hacer que el esquí de travesía/trekking sea más fácil, ya que las suelas exteriores son más redondeadas, facilitando los movimientos. Si cambias las suelas por unas GripWalk, asegúrate de que tus fijaciones son compatibles.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
25.5101mm
26.5102mm
27.5103mm
28.5105mm
29.5106mm
30.5107mm
31.5108mm

Especificaciones

Flexión:
105
Moldeable en calor:
No
Características de la bota:
2 piezas

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro