×
Menú

Chromantic Surfskate Completo

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Globe Chromantic Surfskate es tu compañero definitivo para sesiones de surf estimulantes en tierra. Hecho a mano de alta calidad Hard Rock Maple y construido con una sólida construcción de 7 capas, este surfskate ofrece una resistencia y durabilidad sin precedentes.

Con una generosa distancia entre ejes de 19 pulgadas (48,3 cm) y una longitud de cubierta de 33 pulgadas (83 cm), el Chromantic Surfskate proporciona una estabilidad y un control excepcionales, permitiéndote carvear y maniobrar con facilidad.

Su diseño cóncavo bajo y la anchura de la cubierta de 24,1 cm garantizan una conducción cómoda e intuitiva, mientras que la forma de cola de golondrina añade un toque extra de estilo y estilo a tus aventuras de surf.

Experimenta la simulación de surf definitiva con las suaves ruedas 83A de 65 mm de diámetro de la Globe Chromantic Surfskate. Equipada con trucks de surfskate, esta tabla ofrece una sensación auténtica de surf, capturando la emoción y el entusiasmo de cabalgar las olas, todo en tierra firme. Disfruta de la libertad y la fluidez del surf allá donde vayas con la Globe Chromantic Surfskate.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce, 7-capas
Distancia entre ejes:
19" (48.3cm)
Longitud de la base:
33" (83cm)
Cóncavo:
Bajo
Anchura de la base:
9.5" (24.1cm)
Caraterísticas de la base:
Swallow tail
Dureza de las ruedas:
83A
Diámetro de las ruedas:
65mm
Tipo de eje:
Ejes de Surfskate

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro