Descripción
Basándose en la experiencia adquirida por Loaded durante la producción de su delicioso dancer board, el Tarab, nos llega otra tabla de longboard de similares características: la Basalt Tesseract. Una tabla de longboard fabricada para ser la navaja suiza de las tablas de longboard. Un gran número de opciones con las que probar diferentes configuraciones con distintos ejes, en una tabla ecológica, ligera, con amortiguación y simpatizante del freestyle.
Su práctica forma proporciona la sujeción necesaria bajo tus pies para derrapar con total facilidad y, en combinación con los kicks en ambos extremos de la tabla, hacen del Tesseract un festín desde el primer momento en el que pones los pies sobre él.
Los materiales utilizados para su fabricación son bambú y fibras de basalto, materiales que crean un gran equilibrio entre flex y pop y que, en última instancia, dotan al Tesseract de un gran dinamismo. El dorso está cubierto de una lámina de corcho, que contribuye a controlar el daño provocado por el desgaste para que no se extienda con la facilidad con la que lo hace en las láminas de arce.