Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Stratus HollowTech Tabla Longboard

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Tanto si disfrutas sin complejos con una selección de recopilaciones de old school disco o si lo que te pone es el último hit de Kanye, deberías considerar invitar a tu compañero de baile más reciente a pasarlo bien en las calles.

Partiendo de la forma de la base de las viejas tablas de longboard Stratus, esta versión Hollow Tech simplemente hará que tu sesión de dance sea incluso mejor. La Stratus Hollow Tech longboard deck combina un núcleo de 4 capas de bamboo con capas superior e inferior de fibra de vidrio pre-curvada. Esto no solo contribuye a una base extremadamente resistente, ligera y duradera de un extremo al otro; también se ha conseguido este resultado sin comprometer la solidez estructural de la base. El centro de la base no tiene lija para facilitar el movimiento al hacer cross stepping y al bailar.

De modo que si buscas una tabla de longboard dancing que te permita pasar días enteros en las calles, no cabe duda de que esta tabla es una sólida aspirante.

Una Tabla - Un Árbol
Landyachtz es una compañía comprometida con la fabricación responsable que planta un árbol por cada tabla de longboard que vende.

Especificaciones

Distancia entre ejes:
29.5" (74.9cm)
Longitud de la base:
45.5" (115.6cm)
Anchura de la base:
9.25" (23.5cm)
Material de la tabla:
Bambú, 4-capas
Materiales adicionales:
Fibra de vidrio, 2-ply
Peso:
1723g
Caraterísticas de la base:
Doble kicktail, Espacios para las ruedas
Estilo de riding:
Freestyle, Dancing, Cruise

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro