Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Evo Falcon Tabla Longboard

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Aquellos que estéis más familiarizados con Landyachtz los conoceréis por la evolución de la forma de sus tablas de longboard Evo. El diseño de esta tabla fue creado por el co-fundador de Landyachtz y campeón del mundo de Downhill Tom Edstrand.

La idea original de Tom era simplemente la de crear un longboard deck estable a altas velocidades y de la que puedieran disfrutar la mayoría de los skaters. El bonus añadido de este diseño es una tabla de longboard con la que es super sencillo impulsarse y con la que es muy sencillo aprender los principios básicos del downhill riding.

Su forma ha continuado evolucionando con el tiempo y esta temporada ha sufrido su actualización más dramática. La reducción de su tamaño en un 10% lo hace un poco más ágil y rápido en las curvas.

Aquí te ofrecemos la tabla de longboard por separado para que puedas añadir tu selección personal de componentes y ruedas.

Una Tabla - Un Árbol
Landyachtz es una compañía comprometida con la fabricación responsable que planta un árbol por cada tabla de longboard que vende.

Especificaciones

Distancia entre ejes:
27.75" (70.5cm)
Longitud de la base:
36" (91.4cm)
Anchura de la base:
9.5" (24.1cm)
Material de la tabla:
Arce canadiense, 9-capas
Caraterísticas de la base:
Cut outs, Directional
Estilo de riding:
Downhill

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro