Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
DB

Coreflex Compound Base Longboard

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Esta tabla de ensueño para Freeriding ha sido fabricada para todos vosotros que disfrutáis de un montaje con una gran capacidad de respuesta, carvy y listo para ayudarte a descender cualquier pendiente con estilo. La tabla de longboard Coreflex Compound viene con un truco descomunal bajo la manga para proporcionarte la mayor flex posible sin comprometer la durabilidad.

La forma de la base hace que sea super versátil en la práctica. Ambos extremos tienen kick y la forma convexa de la tabla permite una mayor flex. Por último, tiene un concave superior que sujeta con firmeza los pies sobre la base.

La Tecnología Coreflex consiste en una manera especializada de combinar diferentes capas de distintos materiales. Desde el núcleo hacia el exterior, cuenta con una capa de bambú laminado en vertical, cubierta en ambas caras con fibra de vidrio tri-axial, a su vez cubierta de un plástico de alta densidad muy resistente al desgaste. Y para dar ese paso hasta el siguiente nivel de tecnología de bases, han añadido un juego de topes de uretano que contribuyen a aumentar la vida útil de tu tabla de forma significativa, especialmente sobre tablas con ejes drop-through. Por último, merece la pena mencionar que utilizan una fórmula de epoxy que mantiene las capas unidas con firmeza.

Disponible en dos tipos de flex distintos en función de la masa corporal del usuario:

  • Flex 2 (Edición roja), para gente de entre 54.5kg y 77.1kg
  • Flex 3 (Edición negra), para gente de más de 72.5kg

Especificaciones

Distancia entre ejes:
30" (76.2cm)
Longitud de la base:
42" (106.7cm)
Anchura de la base:
9" (22.9cm)
Material de la tabla:
Bambú
Materiales adicionales:
Epoxy, Fibra de vidrio
Caraterísticas de la base:
Doble kicktail, Twin tip, Cut outs
Estilo de riding:
Downhill, Freeride, Cruise, Carving

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro