Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
CCM

Ribcor 64K Senior Patines Hockey Hielo

(3)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La serie de patines Ribcor siempre ha estado diseñada para aquellos jugadores de hockey que esperan lo mejor de su equipamiento. Los Ribcor 64K no son ninguna excepción. Con un diseño centrado sobre la optimización de la zancada, gracias a la vasta experiencia de CCM podrás disfrutar de unos patines capaces de satisfacer las exigencias de jugadores de todos los niveles. La clave de estos patines reside en su flexión frontal mejorada y su gran durabilidad.

La lengüeta de los patines de hockey hielo Ribcor 64K está formada por dos piezas con construcción de alta densidad, ofreciendo un ajuste muy preciso y cómodo. La suela está elaborada de plástico inyectado y está ventilada, consiguiendo como resultado una bota muy ligera con una circulación de aire fantástica.

La plantilla anatómica CCM garantiza la mejor transmisión de potencia.

Gracias al empleo de una sujeción Speedblade 4.0, dicha transmisión de potencia está todavía más refinada. Esta sujeción ofrece un radio de giro muy cerrado y agresivo.

Advertencia: Basados en nuestra experiencia con CCM, Hemos decido hacer una lista de los patines ajustando las tallas de los mismo, a las tallas reales de zapato. Por lo que, cuando vaya a adquirir uno de estos patines, solo tendrá que elegir la talla que usa en su calzado normal.

CCM tiene su propia y peculiar tabla de coversión de tallas y las han etiquetado en todas las cajas de los productos. Esto quiere decir que la talla de la caja que reciba no corresponderá con la talla que ha elegido en nuestra web, por lo que le pediríamos que pruebe los patines antes de devolvérnoslos.

Especificaciones

Características del revestimiento:
Ventilado, Relleno preformado, Protección de mordeduras de cordones, Lengua de fieltro
Cuchillas recambiables:
Material de la bota:
Compuesto
Material de la bota interior:
Microfibra
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Cierre:
Cordones
Quarter pack:
Tech mesh
Cuff:
Corte V, Corte medio
Suela exterior:
Composite exhaust
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Afilado de la cuchillas:
Afilado de fábrica
Serreta:
No

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (3)

These Ice Hockey Boots are, perfect fit, very comfortable and light weight. They were delivered in a very short time with no issues. I also had them sharpened as additional and the edges were perfect when I took to the ice. I would definitely recommend this supplier to anyone interested in purchasing a high quality pair of Ice Hockey Boots.
caroline Jones (Solihull)
03/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 3 reseñas
SkatePro