MENÚ
Atrás |

Xsjado Skeleton 2.0 Farmer Botas Agresivas

EUR 199,95
Xsjado
Zoom
Seleccionar talla de zapato 
Guardar para luego
 par

Descripción

Las botas agresivas Skeleton 2.0 de Chris Farmer están inspiradas en Nintendo y en la legendaria combinación de colores de la Nintendo.

Las botas presentan 4 tamaños de carcasa diferentes para que los botines se ajusten mejor a cada parte. Todas las piezas son ajustables. Como en otros modelos que ya conoces de Xsjados, la posición del cuff también es ajustable.

La platina está fabricada en una pieza, lo cual se traduce en la reducción del peso de la bota y en un centro de gravedad más bajo, así como en un aumento de la velocidad de respuesta y el control de tu montaje. El material de las platinas permite una capacidad de deslizamiento mayor que las platinas antiguas.

Otro detalle a mencionar es el cuff independiente. Se puede mover y mejora la flexibilidad en el frente y los lados. Además, El cuff presenta un panel de protección de hebillas que permite la instalación (opcional) de hebillas normales.

Finalmente, la correa del empeine y el aro doble de la correa superior puede ajustarse en tres puntos. Puedes poner el cuff en la posición correcta para asegurarte de que tu pie está bien ajustado a la carcasa.

Nota: Botín/Zapato no incluido. Puedes utilizar cualquiera de tus zapatos estrechos.

Especificaciones

Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro, Talla ajustable
Características del revestimiento:
Amortiguador
Cierre:
2x Hebillas, Hebillas de micro ajuste, Velcro
Material de la bota:
Textil, Plástico
Material de la bota interior:
Memory foam
Cuff:
Flexible, Apoyo lateral alto
Montado:
UFS
Marco de suela:
Una pieza
Placas posteriores:
Incorporado
Recomendado para %s:

Reseñas

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)