Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Aergon Lite 2 V Ajustable Bastones Esquí

(1)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

El bastón de esquí perfecto para practicar touring fuera de pista en la parte virgen del campo durante el invierno.

Leki ha construido los Aergon Lite V2 con la tecnología Speed Lock 2 - un sistema con el que puedes ajustar la longitud del bastón y distintas posiciones en los puños en función de las condiciones climáticas invernales.

Otra cualidad importante de estos bastones es el sistema Trigger S Vertical, un sistema de seguridad con correas flexible y de sencilla operación que te permite conectarte y desconectarte de los bastones. Además, tiene un sistema de liberación que se activa automáticamente en caso de emergencia, como si tropiezas y caes en la nieve.

Los bastones cuentan con una larga y cómoda zona de agarre térmica bajo los puños y con una pequeña punta en la amplia roseta, que proporciona una amplia zona de presión. Esta punta hace las veces de gancho y te permite ponerte de pie derecho al operar los distintos modos de paseo de las fijaciones de los esquís. Además, esta punta ha sido diseñada para limpiar las pieles de los esquís de ascenso sin tener que quitarlas - muy práctico si estás en apuros.

Un bastón de esquí potente y con cómodas correas fabricado en ligero aluminio.

Longitud ajustable 110cm -145cm

Peso: 266 gramos

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro