Estos patines Chaya son ideales para principiantes que quieren empezar a hacer roller derby. Este patín ofrece una excelente plataforma a precio asequible. Y lo más interesante es que si decides que el rollrt Derby es para siempre, se puede cambiar la placa, las ruedas y otras partes para un estilo más personalizado y mejores piezas.
La bota es muy suave con relleno incluso más suave que garantiza un ajuste cómodo. Está hecha de un material compuesto que es fácil de mantener y también resistente a los arañazos. Es de corte bajo para un manejo óptimo.
El Shari 3,0 en estos Rubí patines llevar una mezcla de nylon y fibra de vidrio que son a la vez muy resistente al desgaste, resistente y ligero. Con la posibilidad de montarlo en la mayoría de las botas de chaya con el montaje de doble Center, que también le permite ángulo de la bota a su estilo de conducción específica encima de la placa. El sistema de alimentación del dedo del pie le da más potencia, velocidad y control y mantiene una ligera pre-tensión en los músculos que le permite reaccionar más rápido.
El Rubí no utiliza el sistema de montaje de DCM en esta configuración. Se monta con una configuración de tornillo de la vieja escuela 4.
Los trucks son de aluminio y tienen un ángulo de 20º.
Las ruedas Octo Edge en el disco de Ruby tienen un durómetro 92A y una forma que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios iniciados una rueda fácil de patinaje que se puede usar en muchos diferentes tipos de superficies.
El dedo del pie del tope de la cereza le da mayor control y maniobrabilidad. Los semi blandos bujes de la jalea de enclavamiento equilibra comodidad y control. Los cojinetes traviesa ABEC7 proporcionan la velocidad del rodillo sin esfuerzo.