Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Fixed Quickloop Trimlite 2018 Barra Kitesurf

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

El control, la seguridad y la potencia son las piedras angulares de la barra kitesurf Fixed Quickloop Trimlite.

Diseñada con topes de anchura fija y con un quickloop clásico. El quickloop es ideal realizar para maniobras enganchado o desenganchado y cuenta con un práctico y sencillo sistema de desenganche rápido integrado.

Esta barra para kitesurf tiene ajustes para los hilos traseros en los extremos. De este modo, puedes ajustar la configuración de tu montaje de forma sencilla.

El manillar de la cometa proporciona una sensación duradera, suave y flexible para una buena rotación y capacidad de respuesta.

La cornamusa Trimlite facilita el acceso y el control sobre la potencia y el frenado.

Tamaños:

  • 44cm
  • 52cm

Manual del Usuario - Haz click aquí

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Cabrinha Fixed Quickloop Trimlite 2018 Barra Kitesurf:

Piezas compatibles

Especificaciones

Cuerdas del kite:
4 cuerdas

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro