Descripción
Diseñado pensando en usuarios con un nivel intermedio y avanzado, el patinete scooter AO Beta viene equipado con algunos de los mejores componentes posibles. Cuenta con un sistema de compresión y con una dirección sellada.
Un patinete scooter muy sólido y resistente, para aquellos interesados en hacer acrobacias y trucos.
La base cuenta con un fondo plano para un control máximo y placas recambiables grind de deslizamiento, las cuales también protegen la base de impactos y evitan el desgaste de la misma. Estas placas también posibilitan un deslizamiento más fácil sobre plataformas, bordes, rampas, etc. sin necesidad de usar cera.
El patinete scooter Beta cuenta también con ruedas de aluminio de 100 mm/88A de la marca 841, las cuales son conocidas por ser muy rápidas, su buen agarre al suelo y por su gran durabilidad. El freno redondeado de acero inoxidable es muy resistente y previene puntos planos.