×
Menú

Classic Box Logo Chino Shorts

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Cantidad
1 par
2 pares
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito a partir de 89 €
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Los pantalones cortos Alis Classic Box Logo Chino Shorts son el complemento perfecto para tu vestuario informal de verano. Estos pantalones cortos están confeccionados con un corte relajado y un tejido ligero y transpirable que garantiza la máxima comodidad incluso en los días más calurosos.

Confeccionados con un resistente tejido de sarga, compuesto por un 50% de algodón, un 35% de Lycra y un 15% de poliéster, estos pantalones cortos no sólo son cómodos, sino también duraderos. La mezcla única del tejido proporciona una cómoda elasticidad, al tiempo que mantiene su forma desgaste tras desgaste.

Los pantalones cortos Alis Classic Box Logo Chino Shorts presentan un diseño clásico con un llamativo logotipo en forma de caja en la parte delantera, que añade un toque de estilo sutil a su atuendo. Disponibles en varios colores, estos pantalones cortos pueden combinarse sin esfuerzo con sus camisetas favoritas, desde camisetas hasta polos, lo que los convierte en una prenda versátil para cualquier ocasión informal.

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro