Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Central Chaqueta Esquí

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La chaqueta de esquí Central es una auténtica joya para aventuras en la naturaleza. Esta chaqueta de esquí es parte de la gama Adventure de Picture, enfocada a aquellos hombres y mujeres que buscan una gran experiencia en la naturaleza.

La chaqueta esta aislada, es impermeable y resistente al viento - te mantendrá caliente, seco y cómodo. La Central incluye una falda de nieve y polainas en las mangas para impedir el paso de la nieve. Los puños están completamente sellados y las cremalleras son 100% impermeables, lo cual mejora las propiedades impermeables de la chaqueta.

Para las mejores condiciones en el interior puedes utilizar las cremalleras de ventilación para controlar el calor y la humedad. El tronco largo garantiza que la espalda esté debidamente cubierta y los numerosos bolsillos albergarán todo lo que necesites para tus aventuras.

Especificaciones

Tipo:
Cubierta Dura, Ropa de Esquí Aislante
Actividad:
Esquí Alpino, Snowboard
Impermeable:
20000mm
Respirabilidad:
15000mvtr
Aislamiento:
Poliéster
Membrana:
Dry-Play
Cremalleras de ventilación:
Armpit Ventilation Zips
Sexo:
Hombre

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

I LOVE THIS COAT! I’m a UK 14 and like a comfy coat to ski in, I ordered XL and have had to swap for a L as the XL was more 16-18. The quality and colour is really really lovely!
P. Bancroft (Lawton Heath End, Church Lawton.)
28/12/2018
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro