×
MENÚ

365 días para devoluciones

¡Los productos que usted compra en SkatePro pueden ser devueltos/cambiados dentro de 365 días! Ofrecemos devoluciones convenientes - y por supuesto - total garantía de reembolso.

Usted puede devolver su pedido de las siguientes maneras

  • Negarse a aceptar el paquete cuando durante la entrega
  • También puede utilizar nuestro formulario estándar de desistimiento y enviarlo con su devolución
  • Devuelva el paquete. Usted deberá pagar el envío de devolución del pedido.

¡Atención! Tenga en cuenta que debe pedir una etiqueta de devolución a través de nuestra página web por 13,95€ o de otra sociedad de transporte que elija.

SkatePro ApS
Omega 6
8382 Hinnerup
Denmark

Nota: Usted corre con la responsabilidad de los productos desde el momento en que son entregados y hasta que sean devueltos a nuestra dirección. Por esta razón aconsejamos asegurar que los productos sean embalados de manera apropiada usando un embalaje extra para evitar daños durante el transporte.

Cambiar o devolver los productos

Puede devolver los productos en un plazo de 365 días a contar a partir de la fecha de entrega. Si usted se arrepiente de vuestro pedido y desea devolvamos la suma total del pedido, usted deberá devolver todos los productos en las mismas condiciones y cantidades en que lo ha recibido. Esto significa que usted puede probar el producto de la misma manera que lo haría en una tienda, sin haberlo usado más que eso de manera regular.

Usted es responsable por un posible deterioro del valor del producto, si este ha sido tratado de manera diferente a aquella para poder determinar la naturaleza o propiedad física del producto. Si el producto ha sido usado más de lo permitido, se considera usado. Esto significa que en caso de devolver dinero, solamente se refundará una cierta cantidad, correspondiente al valor comercial del producto en las condiciones de este en el momento de la devolución. Por supuesto, no existe derecho de devolución para productos personalizados de acuerdo con las necesidades específicas de un cliente.

Ha recibido productos erróneos.

No comience a usar los productos. Contáctenos antes vía correo electrónico o llámenos al 931 776 065 y cuéntenos su problema.

Derecho de reclamación - productos defectuosos

De acuerdo con la Ley Danesa de Venta de Bienes, usted cuenta con un derecho de reclamación de 24 meses sobre todos los productos comprados en Dinamarca. Esta garantía significa que usted, el cliente, puede presentar quejas sobre deficiencias en sus productos, las cuales estuvieran ya presentes desde la entrega. Sin embargo, es un requisito que las fallas o defectos no sean causadas por el uso incorrecto de la compra u otro tipo de comportamiento perjudicial, lo cual pudiera conllevar a deteriorar los productos. El derecho de reclamación implica que se le podrá reemplazar o reparar sus productos, ser reintegrado o recibir una reducción en el precio, dependiendo de la situación específica y del resultado de la evaluación realizada por SkatePro.

Usted debe reclamar dentro de un plazo razonable después de haber encontrado el defecto o la falla. El plazo aconsejado para realizar reclamaciones es dentro de los primeros dos meses. El coste de envío para devolver una reclamación será cubierto, pero solo con un acuerdo previo de envío con SkatePro.

Para poder evaluar un caso de reclamación, necesitamos inspeccionar el estado del producto específico. Para iniciar una evaluación de reclamaciones, proceda con uno de los siguientes métodos:

  • En la mayoría de los casos, somos capaces de evaluar un caso de reclamación sin la necesidad de enviar el producto de inmediato. Puede obtener una evaluación más rápida de un problema enviándonos un correo electrónico con una descripción y algunas imágenes concluyentes de la falla.
  • Envíe el producto junto con una descripción detallada de la falla del producto, incluyendo la causa del daño.

Al devolver productos, le pedimos educadamente que emita la devolución en línea o que imprima el formulario de devolución directamente desde nuestro sitio web, luego rellénelo y añádelo al paquete de devolución. Si desea devolver un producto sin utilizar uno de nuestros servicios de devolución, cubriremos los costos de la opción de devolución más barata, si la evaluación de la reclamación es aceptada y dada como válida. Tenga en cuenta que el producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta que se devuelve a nosotros. Por lo tanto, asegúrese de que el producto está bien envuelto durante el envío.

Lea más sobre derechos y devoluciones.

SkatePro