Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Slider Pro 3

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado

Descripción

Huffy Slider Pro 3 está diseñado para el uso exclusivo para derivas bajando colinas y montañas en estilo "downhill". Por esta razón este modelo está equipado con pegs o clavijas en lugar de pedales.

El cuadro está diseñado en 5 piezas de acero con un centro de gravedad bajo para facilitar mayor velocidad y control. Viene con un manillar grande fabricado en aluminio para minimizar el peso total del Huffy Slider, así como un disco de freno hidráulico Elixir 5 para garantizar un frenado consistente y eficiente. Las ruedas traseras de este modelo son neumáticas inflables con un núcleo de aluminio y cilindro de PVC cubriendo la superficie de rodado para incrementar la durabilidad y la capacidad de deslizamiento. Cuenta también con un sillín Huffy amplio fabricado en acero y neopreno el cual es cómodo y fuerte.

Especificaciones:

  • Disco: 180mm
  • Manillar: ancho: 700 mm, aluminio
  • Rueda delatera: 20" x 2,5"
  • Ruedas traseras: 10", 1000g
  • Sillín: Acero & neopreno
  • Máximo 114 Kg

Recomendado para edades desde 12 años o tamaño 151cm(59.5'') en adelante.

Nota:

Es importante que todas las piezas sean ajustadas antes de usar. El freno debe rotar libremente si hacer ruidos significantes. Si esto no sucede usted deberá reajustar el freno de manera que el disco no haga contacto con el freno. El cable del freno deberá ser puesto en su lugar usando la presilla plástica diseñada para esto (vea una imagen ampliada en las fotos). A menudo encontrará esta presilla en el fondo de la caja. Si usted no instala l cable propiamente de esta manera, este corre el riesgo de enredarse en el manillar y ser destruido.

Mostar todo

SkatePro