Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Slider Pro 2

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado

Descripción

Huffy Pro 2 viene equipado con un cuadro de 5 piezas talla oversize en un diseño con un centro de gravedad bajo, lo asegura estabilidad y mayor velocidad. El manillar es amplio y de talla oversize y no cuenta con rosca para el ajuste al sistema de dirección. La rueda delantera es modelo Green Machine, mientras que las ruedas traseras con superficie lisa aseguran mejores deslizamientos y gran nivel de control. El frenado en todo tipo de condiciones climáticas es garantizado por el sistema de freno hidráulico Tektro Auriga Comp con disco. El sillín es fabricado en acero garantizando su fortaleza, mientras que su diseño ergonómico y amplio asegura el confort.

Especificaciones:

  • Disco: 160mm
  • Manillar: w. 700 mm
  • Rueda delantera: 20" x 2,5"
  • Ruedas traseras: Moldeado 1000g
  • Peso máximo permitido 114 Kg

Recomendado para edades 12+ o a partir de altura de 151cm.

Nota:

Es importante ajustar todas las piezas antes de usar. El freno debe rotar libremente sin tocar el disco y sin producir ningún tipo de ruidos. Chequee el estado del sistema de frenado y ajuste antes de usar.

El cable del freno debe ser ajustado con la anilla plástica incluida (ver en la foto). Esta anilla se encuentra a menudo en el fondo de la caja. Si este cable no es ajustado en su lugar propiamente, el mismo puede terminar atascado en rededor del manillar y la horquilla terminando destruido.

Mostar todo

SkatePro