Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Flair 5mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

El Flair de O'Neill es un traje de neopreno para mujer completo con toneladas de estilo y empapado en tecnología que sin duda será la elección de un gran número de surferas. Fabricado con el suave y viscoso UltraFlex DS, un material con un tacto muy agradable y muy elástico, combinado con el cálido FluidFlex Smoothskin Firewall. Esta es la versión gruesa de 5/4mm apta para las condiciones más frías.

Características:

  • Cierre de Cremallera Z.E.N. : Un sistema de cierre patentado que utiliza una cremallera free-floating y una barrera 1 anti-descarga con un orificio de drenaje que te mantendrá abrigada a la vez que mantiene tu libertad de movimientos.
  • Neopreno Ultraflex en hombros, brazos y piernas: Este tipo de neopreno tiene un factor de elasticidad del 150% y una duradera capa exterior resistente a los desgarros y tirones del velcro.
  • Fluidflex Firewall en pecho y espalda: Considerablemente más cálido y ligero y con un exterior resistente al viento con una capa interior térmica absorbente.
  • Fluid Seam Weld: Una capa exterior de uretano sellado con una base de silicona de 8mm con una capa interior blindada y con triple adhesivo que tiene como resultado un traje hermético, flexible y duradero.
  • Krypto Knee Padz: Un panel de neopreno resistente al desgaste y muy elástico con un corte ergonómico para mayor comodidad y duración.
  • Sellos de Plasma en Muñecas y Tobillos: Las extremidades del traje están cerradas con un sellado de plasma alrededor de la muñeca y los tobillos para garantizar que el traje se mantiene en su sitio.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con O'Neill Flair 5mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
5/4mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
10-14 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Mujer

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro