Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Bahia 3mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La gama Bahia de O'Neills supone un dedicado esfuerzo de la marca por ofrecer a las atletas modernas una opción de trajes de protección para deportes acuáticos con estilo chic y diseño llamativo. Esta gama de trajes de alto rendimiento está enfocada a proporcionar a aquellas atletas que son más exigentes con su rendimiento un alto nivel de protección contra los elementos naturales.

Esta es la versión completa con cremallera en la espalda y con un grosor de 3/2mm en comparación con el resto de la gama. La existencia de material protector contra los rayos ultravioletas en toda la superficie del traje significa que no tendrás que salir del agua para ponerte más crema protectora. Además, un traje completo ayuda a mantener una buena temperatura corporal, a la vez que te proporciona ese look pro.

Características:

  • Neopreno Ultraflex: Este tipo de neopreno tiene un factor de elasticidad de 150% y una capa exterior duradera que resiste los desgarros y tirones del velcro.
  • Zonas Dinámicas sin Costuras: Esta característica de diseño flexible proporciona absoluta libertad de movimientos al utilizar el menor número de costuras posible, mejorando así la comodidad.
  • Muñecas y Tobillos Sellados con Plasma: Un cierre de las extremidades con sellado de plasma alrededor de las muñecas y los tobillos te garantiza que el traje se mantendrá en su sitio.
  • Cuello Double Super Neck: Una cálida construcción de doble capa que presenta un revestimiento interior suave de piel de 360°. Completamente ajustable, hermético y con un cierre seguro garantizado.
  • Bolsillo exterior con Anilla: Mantén tus llaves bajo control en todo momento gracias a este bolsillo. Puedes enganchar las llaves a la anilla para mayor seguridad.
  • Krypto Knee Padz: Un panel de neopreno muy elástico y resistente al desgaste con un corte ergonómico que proporciona confort y durabilidad.
  • Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+ : Recomendado por la Fundación contra el Cáncer de Piel por su efectividad contra los rayos ultravioletas, tanto dentro como fuera del agua.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con O'Neill Bahia 3mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
3/2mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling)
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
14-25 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Mujer
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro