Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Bahia 2mm Backzip SLS 2018 Traje De Neopreno Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La gama de trajes de neopreno Bahia de O'neill representa un esfuerzo exclusivo de la marca por ofrecer a las atletas modernas una opción de ropa protectora para deportes acuáticos con un diseño chic y un estilo llamativo. Esta gama de trajes de alto rendimiento está enfocada a proveer a las atletas más exigentes con su rendimiento un elevado nivel de protección contra los elementos naturales.

Esta es la versión Back Zip L/S corta de un traje de neopreno que será un gran compañero en los deportes acuáticos de alta intensidad en climas relativamente cálidos. Además, las mangas largas te mantendrán protegida contra el sol.

Características:

  • Neopreno Ultraflex: Este tipo de neopreno tiene un factor de elasticidad del 150%, una capa exterior duradera que resiste los desgarros y tirones del velcro.
  • Zonas Dinámicas sin Costuras: Esta flexible característica de diseño proporciona absoluta libertad de movimiento gracias a una construcción con el menor número de costuras posibles para favorecer la comodidad.
  • Sellos de Plasma en Muñecas y Tobillos: Sellos de plasma cierran las extremidades alrededor de las muñecas y los tobillos para garantizar que el traje de neopreno se mantiene en su sitio.
  • Cuello Double Super Seal: Una cálida construcción de doble capa que presenta un revestimiento interno de piel de 360°. Completamente ajustable, hermético y con cierre seguro garantizado.
  • Bolsillo Exterior con Llavero: Mantén tus llaves bajo control en todo momento con ayuda de este bolsillo. Engancha las llaves al llavero si necesitas seguridad adicional.
  • Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+: Recomendado por la Fundación de Cáncer de Piel for su efectividad para proteger contra los rayos ultravioleta tanto dentro como fuera del agua.

Sizing:

  • XSmall = 4
  • Small = 6
  • Medium = 8
  • Large = 10

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con O'Neill Bahia 2mm Backzip SLS 2018 Traje De Neopreno Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
2/1mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, SUP (Stand Up Paddling), Kayak, Piragüismo
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
14-25 °C
Estilo de Neopreno:
Long Sleeve Shorty
Sexo:
Mujer
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro