Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Bahia 2mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La gama de trajes de neopreno Bahía de O'Neill supone un esfuerzo exclusivo de la marca para proporcionar a las atletas modernas una opción de ropa de protección para deportes acuáticos con un estilo chic y un diseño llamativo. Esta gama de trajes de alto rendimiento está enfocada a ofrecer a las atletas exigentes con su rendimiento un elevado nivel de protección contra los elementos naturales.

Este modelo Back Zip S/S es un traje de neopreno que será un gran compañero para los deportes acuáticos de alta intensidad en climas relativamente cálidos.

Características:

  • Neopreno Ultraflex: Un tipo de neopreno con un factor de elasticidad del 150%, una capa exterior duradera que resiste los desgarros y tirones del Velcro.
  • Zonas Dinámicas sin Costuras: Esta flexible característica de diseño proporciona absoluta libertad de movimiento al utilizar el menor número de costuras posibles para mejorar la comodidad.
  • Sellos de Plasma en Muñecas y Tobillos: El cierre de las extremidades esta sellado con plasma alrededor de las muñecas y los tobillos para el que el traje de neopreno se mantenga en su sitio.
  • Cuello Double Super Seal: Una cálida construcción de doble capa que presenta un suave revestimiento interior de piel de 360°. Completamente ajustable, hermético y con un cierre seguro garantizado.
  • Bolsillo Externo con Llavero: Mantén tus llaves bajo control gracias a este bolsillo. Engancha las llaves al llavero si quieres seguridad adicional.

Sizing:

  • XLarge = 12.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con O'Neill Bahia 2mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
2/1mm
Actividad:
Wakeboarding, Surfing, SUP (Stand Up Paddling)
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
14-25 °C
Estilo de Neopreno:
Shorty
Sexo:
Mujer
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro