Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Diva 3mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La gama Diva de trajes de neopreno para deportes acuáticos ha sido diseñada con un elegante diseño femenino y ofrece a la mujer una opción clara para las actividades acuáticas de esta temporada. Esta gama de trajes completos proporciona a la mujer una sólida protección contra los elementos y cuenta con la flexibilidad necesaria para ofrecer esa libertad de movimientos necesaria para mantener la actividad en el agua.

Este es el traje corto de manga larga, apto para hacer kitesurfing, por ejemplo, que oferce protección completa de la parte superior del cuerpo contra el sol y el viento. Además, te ayudará a prevenir los posibles arañazos en el cuerpo que puedan producir los arneses de la cometa.

Características:

  • Costuras Flatlock
    • La costura Flatlock se utiliza principalmente en trajes de verano que permiten que permiten la penetración del agua a través de las costuras. Los paneles se superponen y se cosen de punta a punta con una costura resistente y duradera.
  • Contrucción Glideskin Double Neck
    • Parecida a la construcción Thin Neck Glideskin pero con paneles cosidos doblados en el exterior que dejan únicamente bordes redondeados y suaves en la zona del cuello. Un cálido y cómodo encaje con cualidades impermeables.
  • Backup Shield
    • El Backup Shield es un panel de neopreno sin cuello situado justo debajo de la cremallera trasera que el acceso del agua por esta zona.
  • Back-Zip
    • El sistema de cremallera trasera es el método más clásico de cierre de un traje de neopreno. También proporciona, de lejos, la manera más sencilla de entrar en un traje aunque con el inconveniente de que el agua puede entrar por la parte trasera del revestimiento del cuello. Este problema se soluciona, dependiendo del modelo, con un doble revestimiento.

Materiales:

  • M-Flex
    • El M-Flex es un tipo de neopreno de gama alta con una flex excepcional y un factor de elasticidad excelente.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Mystic Diva 3mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
3/2mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling), Skimboarding
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
19-25 °C
Estilo de Neopreno:
Long Sleeve Shorty
Sexo:
Mujer
Modelo del año:
18

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro