Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
ION

Jewel Element 5.5mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Un gran traje de neopreno para mujer de calidad y a buen precio, ideal para chicas de nivel básico que buscan un traje cálido y con un buen encaje.

El Jewel Element wetsuit para mujer tiene 5mm de grosor y ha sido diseñado con una cremallera en la espalda que facilitar la entrada y salida del traje. Este traje de neopreno es una gran elección para una gran variedad de deportes acuáticos como el kitesurfing, surfing, windsurfing, etc.

Características:

  • Aqua-A: El Aqua-A es un pegamento sin disolventes fabricado a partir de agua que se utiliza en todos los trajes de neopreno de Ion.
  • Water Gate Plus: Paneles en la espalda al lado de las cremalleras que impiden el acceso del agua al interior del traje.
  • Costuras reforzadas: "Si te dejas por accidente el traje en el maletero del coche en un día caluroso, es posible que el pegamento de las costuras empiece a despegarse. Si esto sucede ¡Qué no cunda el pánico! El pegamento se activa con el calor y sólo tienes que aplicar una plancha sobre la zona afectada."
  • Contour Cut: Los trajes de neopreno que se ajustan a la figura del cuerpo mejoran la flexibilidad y el confort. Todos los trajes de Ion han sido diseñados con Contour Cut.
  • Drain Holes: Orificios de drenaje en la zona de las costuras evitan la acumulación de agua. Los orificios no se expanden.
  • Supratex: Un tipo de tejido que se utiliza en las zonas más castigadas del traje - como las rodillas. El tejido Supra tex es más resistente al desgaste.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con ION Jewel Element 5.5mm Backzip 2018 Traje De Neopreno Mujer:

Piezas compatibles

Especificaciones

Espesor:
5.5/4.5mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
5-10 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Mujer
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro