Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
ION

Onyx Element Shorty 2mm Chestzip 2018 Traje De Neopreno

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Un traje de neopreno corto con un diseño ajustado de 2mm de grosor. Una gran elección para esos días fríos en el agua.

El Onyx Element tiene una cremallera en el pecho que mejora el confort y la calidez, en comparación con los modelos de cremallera en la espalda. La cremallera del pecho elimina el riesgo de acceso de agua por la zona del cuello.

Una gran opción para distintos deportes acuáticos gracias a su gran flexibilidad y comodidad.

Características:

  • Aqua-A: El pegamento Aqua-A es un pegamento acuoso sin disolventes que se utiliza en todos los trajes de neopreno de Ion.
  • Refuerzos en las costuras: Para mejorar los puntos de presión en el interior del traje se utiliza cinta de Melco que, además, les proporciona mayor durabilidad. "Si te olvidas el traje de neopreno en el maletero del coche en un día caluroso, es posible que las costuras empiecen a despegarse. Si esto sucede ¡que no cunda el pánico! El pegamento se activa con el calor, con lo que sólo tienes que aplicar una plancha sobre la zona afectada para solucionar el problema.
  • Contour Cut: Todos los trajes de neopreno de Ion son diseñados con Contour Cut y se adaptan a la forma natural del cuerpo para ofrecer mayor comodidad y flexibilidad.
  • Supra Tex: Las zonas del traje más expuestas al desgaste - como por ejemplo las rodillas - están reforzadas con tejido Supra Tex, más resistente al deterioro.

Especificaciones

Espesor:
2/2mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
19-25 °C
Estilo de Neopreno:
Long Sleeve Shorty
Sexo:
Hombre
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro