MENÚ
×
Atrás |

Karakoram Connect + Split Interface 17/18 Fijaciones Snowboard

EUR 499,95
EUR 599,95 DESCUENTO EUR 100,00
Karakoram
Zoom
¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
Binding mounting
Binding mounting
EUR 17,951 pieza
EUR 2,85
 
1

Cantidad

1
2
Limit quantity available
par
  Guardar para luego

Descripción

Advertencia: El vídeo mostrado a continuación muestra el kit de montaje incluido con estas fijaciones (la tabla y las fijaciones específicas del vídeo no están incluidas).

Fijaciones para snowboard splitboard Karakoram - te permitirán conquistar las montañas, el interior y los descensos con mucha facilidad y diversión.

Las fijaciones Karakoram Prime Connect permiten rápidos descensos sobre splitboards o incluso sobre esquís all mountain regulares, y si vas a hacer travesía solamente tienes que insertar el kit de montaje de fijaciones de splitboard en tu splitboard y estarás listo para comenzar tu trayecto hacia la parte interior y superior de la montaña.

Las placas de descenso pueden montarse sobre tablas de snowboard regulares de patrón 4 x 4. Después de esto - solamente tienes que encajar las fijaciones Prime Connector. Las conexiones de travesía solamente deben ser montadas sobre tablas splitboard - por ejemplo los snowboard split Jones.

El kit de montaje de splitboard también incluye elevadores de talón, por lo que además de caminar en llano también podrás utilizar el Riser corto, con una elevación de 12º, o el Riser largo, con una elevación de 20º.

Lee y consigue más información en el manual haciendo click aquí

Guía de tallas:
Mediana = US8.5 - 11
Grande = US11.5 - 13

Especificaciones

Flexión:
Medio
Sistema de fijación:
Standard (4x4), Fijaciones de Splitboard
Habilidades:
Intermedio, Avanzado, Experto
Estilo:
All Mountain, Touring
 

Reseñas

En este momento no hay ningún comentario.