Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Infuse Arthur Longo Botas Snowboard

Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

La Bota de snowboard Infuse es una maravilla de alto rendimiento diseñada para elevar tu experiencia de snowboard. Paquete con características de primera categoría, incluido el sistema de ajuste custom Vans Hybrid Plus BOA®, ofrece una comodidad y un control inigualables. Diseñada para ofrecer versatilidad en terrenos de backcountry, all-mountain y park/street, la Bota cuenta con un revestimiento V3 Ultracush™ con tecnología FlashDry™ para una rápida eliminación de la humedad.

La plantilla V3 Popcush™, la suela exterior V3 Waffle SuperEnduro y el arnés V3 Harness proporcionan una comodidad, estabilidad y sujeción excepcionales. El innovador sistema Vans Flex Control System permite a los pilotos personalizar la flexión de sus Botas, mientras que características como la cremallera Waterproof Zipper Shroud y la correa PowerCuff Strap mejoran la durabilidad y el rendimiento.'

El VANS FLEX CONTROL SYSTEM es un refuerzo de lengüeta Hytrel® extraíble y de gran rebote que permite a los pilotos personalizar la flexión de la Bota. Deja los dos para una sujeción máxima, usa sólo uno para aumentar la respuesta lateral o medial, o quita los dos para una Bota de flexión más suave. Cuando tus Botas se ablanden con el tiempo, vuelve a colocar los refuerzos de la lengüeta para alargar la vida de tus Botas.

Con un índice de flexión de 6-9, esta Bota es ideal para esquiadores de nivel intermedio a avanzado que buscan un nuevo nivel de progresión en las pistas.

Especificaciones

Sistema de Fijación:
Strap in
Flexión:
Blando, Medio, Duro
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Estilo:
All Mountain, Freeride, Freestyle
Cierre:
BOA
Sexo:
Hombre, Unisex

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro