Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Felix Boa 18/19 Botas Snowboard Mujer

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las Felix Boa son unas botas snowboard con las que Burton ha conseguido un diseño que se ajusta perfectamente a la mujer esquiadora. El diseño True Fit garantiza que cada parte de esta bota, desde el revestimiento hasta las lengüetas, pasando por la suela o el diseño de la correa, ha sido diseñado especialmente con la mujer amante de la nieve en mente.

Unas botas snow que cuentan con la tecnología Dual Zone Boa - que no sólo hace que sea más sencillo conseguir un encaje ceñido con ayuda de las ruedas de ajuste Boa Dials sino que, gracias al sistema dual zone, se consigue que el pie quede envuelto con total precisión. En lugar de un único canal para los cables de ajuste que recorren las botas, existen dos canales distintos por Dial. De este modo, se consigue un encaje más ceñido y preciso. En consecuencia, el control, la sensación y la transferencia de potencia también mejora.

Disfrutarás de la pasión de Burton por la investigación y el desarrollo con sus revestimientos especializados. Cuentan con una tecnología de transpiración que incorpora al tejido carbono activado térmicamente - que da como resultado el Dryride Heat Cycle Lining de Burton. Un tejido que irradia y refleja el calor corporal para mantener los pies abrigados pero que, a la vez, transpira y deja pasar la humedad.

Las tecnologías Focus Cuff y Plush Cuff 1.0 son dos elementos que mejoran la comodidad y el control. Garantizan que tus pies estarán bien envueltos, que la sujeción en el talón es buena y que las pantorrillas reciben apoyo de partes elásticas de neopreno.

Las botas de snowboard Felix Boa tienen una flexibilidad media/rígida (capacidad de respuesta: 6) y son perfectas para esquí all mountain y freeriding - para las pistas preparadas y la nieve polvo suave.

Especificaciones

Flexión:
Medio
Habilidades:
Principiante, Intermedio, Avanzado
Estilo:
All Mountain, Freeride
Sexo:
Mujer

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro