×
Menú

X-8 SC Skate Classic Cross Country Botas de esquí

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

Tanto si entrenas como si compites, la Bota de esquí combi X8 SC está pensada para los esquiadores que se centran en la forma física y los corredores de doble disciplina. Con un diseño inspirado en la competición, comparte tecnología de vanguardia con nuestra probada serie X-ium, mejorando la precisión y la transferencia de potencia. La suela de perfil bajo favorece un balanceo natural del pie, garantizando un esquí eficiente. Experimenta una sensación de bloqueo y un diseño termo-moldeable que proporciona un ajuste preciso y envolvente para el máximo confort y control.

Gracias a la tecnología Dual Core, la Bota ofrece una rigidez específica para una sensación de gran respuesta sin comprometer el peso.

La suela Sport, equipada con Tech Grip para caminar cómodamente, incorpora tacos centrales para una máxima precisión y control en el esquí.

WINTHERM® presenta una membrana microperforada transpirable que refleja el calor hacia su origen, proporcionando una notable regulación de la temperatura, confort y calidez.

Los revestimientos termoajustables pueden moldearse térmicamente alrededor de los pies, garantizando un ajuste custom y un confort sin igual.

Especificaciones

Características adicionales:
Dual Core Technology, Sport Sole, WINTHERM
Sistema de Fijación Compatible:
NNN/NIS, Turnamic
Tipo de esquí:
Clásico, Patín, Combi
Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro