Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

XDR 80 Ti 17/18 Esquís All Mountain + Fijaciones XT12

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Potentes y versátiles esquís all mountain, que gracias a su cintura de 80mm y punta rocker flotarán sobre la nieve más profunda cercana a la pista.

Además, los XDR 80 TI se desenvolverán muy bien sobre las laderas de nieve dura, con giros cortados y buena estabilidad a grandes velocidades. Esto se debe a su núcleo elaborado totalmente de madera, su construcción sándwich y sus paredes laterales. Para lograr mayor estabilidad, estos esquís han sido reforzados con carbono y titanio.

Adecuados para un uso 60% en pista y 40% fuera de pista.

Fijaciones: XT12

Especificaciones

Ancho:
126/80/109 mm
Anchura del Patín:
80mm
Mejor Uso:
All Mountain
Habilidades:
Principiante, Intermedio, Avanzado
Peso - por un par:
3794g
Material principal:
Madera, Carbono, Titanio
Perfil:
Camber, Punta Rocker
Fijaciones:
Incluido
Configuración DIN:
12

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

The performance of Salomon XDR is excellent for groomer skiing. They are really fast on the piste. Also, it allows you to enjoy powder snow. Salomon XDR outperforms my cheaper 24 HRS Sport to a great extent. You soon appreciate the benefits of your investment. Magníficos esquís para estaciones de esquís. Son el rey de la pista, te descuidas un poco y te envalas, permitiéndote descender tan rápido como el estado de la nieve posibilita. Con nieve en polvo, como hemos podido disfrutar muchos de nosotros este año 2018 en las estaciones españolas (algo inusual), también te puedes divertir un montón. Nada que ver con otros esquís de racing que se clavan en la nieve en polvo, obligándote a permanecer en la pista. Recomendados para el tipo de usos que he descrito.
Patricio Bohorquez Rodriguez de Medina (Jaen)
03/04/2018
Evaluación: 4 de 5!
SkatePro