Descripción
Las Full Tilt Descendant 120 GW son unas botas de esquí ,de gama media para para amateurs y semipros. Deberías elegir una bota con una flex de 120 si buscas un estilo juguetón y capacidad de respuesta adicional. Sin embargo, si estás decidido a sacarle el máximo partido a este modelo, estas botas de esquí podrían ser lo que has estado buscando si lo que quieres es una respuesta rápida y transmisión de potencia directa entre las botas y los esquís, además de realizar maniobras más técnicas.
Las botas de esquí Full Tilt vienen con una carcasa de poliuretano que favorece el control a cualquier velocidad. Un interruptor integrado te permite alternar entre los modos de ascenso y descenso, gracias a lo cual, es muy sencillo subir una colina o caminar hasta el coche. Unas botas que te quedarán perfectas desde el primer momento. Y si quieres un encaje personalizado al 100%, puedes moldearlas térmicamente.
- El revestimiento Intuition con diseño de envoltura mejora el encaje y la comodidad
- Una alerón ajustable en la parte trasera del cuff te permite ajustar la altura, la sujeción en el talón y la inclinación hacia delante
- Amortiguadores integrados en la carcasa garantizan un desplazamiento suave y sin vibraciones, impactos o golpes
- La tecnología Infinite Pivot da como resutlado un cuff con una postura de avance, sin dolor en las espinillas y con más control
- Una lengüeta estriada con 5 canales que permite un patrón de flex suave y más natural con buena amortiguación
- Espuma J-Bar alrededor de los tobillos que minimiza la elevación del talón y mejora la comodidad y el control
- Estas botas de esquí están pensadas para pies anchos
Recuerda que debes elegir botas de esquí Alpino basándote en el sistema Mondo Point. Chequea nuestra tabla de tallas para escoger la talla adecuada para ti.