Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Elite 100 Botas Esquí Hombre

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las Alpina Elite 100 son un par de botas de esquí alpino que realmente rinden tributo a su nombre - Élite. Presentan modo esquí/senderismo, hebillas ajustables, spoiler ajustable en altura en la parte trasera de la bota, permitiendo modificar la altura/volumen de la caña, espuma térmica ajustable, sistema de calefacción InTemp (la batería se vende por separado), aislante Thermo y material 4DRY resistente contra el agua y transpirable. Todos estos diseños se combinan para ofrecer unas excepcionales botas de esquí cómodas, con un gran ajuste y una transmisión de potencia excepcional. Para moldear térmicamente el revestimiento mira la pestaña de información de la bota.

A pesar de que el revestimiento de la bota lleva integrado el sistema InTemp, este revestimiendo puede ser moldeado térmicamente en un horno termomoldeador para botas de esquí. Gracias a esto, conseguirás un ajuste personalizado e ideal.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
26102mm
27104mm
28106mm
29108mm
30110mm
31112mm

Especificaciones

Flexión:
100
Moldeable en calor:
Modo Caminata:
Material de la bota interior:
Memory foam
Características del revestimiento:
Resistente al agua, Aislado Térmicamente, Calefacción Electrónica
Alineación de la caña:

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

I have used an Elite boot before and the wide fitting suits my foot shape. No more undoing my boots at every chair lift!
David Fitzharis (Ashford)
19/03/2018
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro