Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Eje Skate Pro VI Series

Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

La nueva serie Pro VI está inspirada en los colores anodizados Stage V de Independent de finales de los 80. La serie cuenta con combinaciones de colores de Andrew Reynolds, Eric Koston, Geoff Rowley, y Chris Haslam.

Cada Eje cuenta con un negro recubierto a mano se desvanecen en cada lado de la percha en la parte superior de una capa de color transparente con logotipos a juego, hardware, y cojines.

Los Stage 10 son perfectamente equilibrados, sensibles - ligeros - duraderos y cuentan con hanger y placas base Hollow Body de aluminio 356-T6 con Ejes de acero al cromo-molibdeno 4140 y kingpins de grado 8.

Peso (1 Eje) talla 129: 355 g
Peso (1 Eje) talla 139: 365 g

Azul Reynolds
Rojo Rowley
Morado Koston

OBS: Se venden por pares.

Fabricante

Nombre:
Circus Circus ApS
Dirección:
Australiensvej 20. st. th.
Código postal:
2100
Ciudad::
Copenhagen
País:
Dinamarca
Correo electrónico::

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro